Láser Q-Switched Elimina tatuajes, manchas y mucho más

Tecnología de Alta potencia de Pulso corto (nanosegundos) y largo (microsegundos)

Tecnología made in Korea aprobada por:

Q-Max. 4 longitudes de onda

Micro y nano segundos en una misma plataforma.
Saffiro-tecnologias-q-max-tatuajes
Saffiro-tecnologias-q-max-manchas

Adiós a manchas y tatuajes

QMAX es un láser Q-SWITCHED Nd:YAG ideal para la eliminación de tatuajes y lesiones pigmentarias, incluyendo una variedad de opciones de tratamiento eficaces y parámetros personalizables a su alcance.

Además ofrece una gran versatilidad para su práctica con una amplia gama de opciones clínicas para el tratamiento de pacientes.

Sofisticadas piezas de mano

QMAX cuenta con 4 longitudes de onda diseñadas para alcanzar excelentes resultados en lesiones pigmentarías, vasculares, rejuvenecimiento no ablativo, remoción de tatuajes, onicomicosis y melasmas.

Es el protocolo ideal para el cierre de poros y darle lucidez a la piel. Con el Toning de QMAX, complementamos el tratamiento del melasma dérmico a baja fluencia y tratamiento de queloides destruyendo la micro vasculatura superficial.

Con la pieza Diamond se logra una bioestimulacion regulando los componentes vasculares, tratando indicaciones como el melasma vascular, la rosácea, soriasis y cuperosis. Actúa en epidermis y dermis logrando un efecto biológico en la regulación de citoquinas e interloquinas.

Última tecnología con especificidad en lesiones epidérmicas sin tocar la estructura vascular, lo que nos permite generar un tratamiento más efectivo con menos incapacidad. Es ideal para tratar: pecas, pigmento epidérmico, léntigos solares y remoción de tatuajes.

Máxima Precisión.
Spot Variable.

Con Q-MAX es posible seleccionar el tamaño adecuado de spot para tratar con precisión las más diversas lesiones (2 ~ 10 mm)

Poderoso Efecto Q-Switched

Q-MAX emite poderosos pulsos ultra-cortos de 4 nanosegundos generando un efecto fotoacústico (efecto martillo) sobre las tintas y las pigmentaciones . Estos pulsos cortos pueden fragmentar los pigmentos en pequeñas partículas, lo que facilita su eliminación a través del proceso de fagocitosis, sin dañar la piel circundante.

Tratamientos Rápidos y Efectivos

QMAX logra altas tasa de repetición de hasta 10Hz, y pulsos de alta intensidad de hasta 1800mJ.

El perfil de haz garantiza una emisión eficaz de la energía, a fin de maximizar el efecto mientras que se minimiza el daño del tejido circundante.

El preferido por el Jet Set mundial… Este es el tratamiento TOP
en rejuvenecimiento no ablativo por su rápida recuperación. Aquí se combinan nanosegundos y microsegundos con el fin de hacer un micropeeling, logrando estimular colágeno profundo,
rejuveneciendo el aspecto de la piel. NO tiene efectos secundarios, es de alta eficacia y preserva la dermis durante el tratamiento.

Una tecnología poderosa y versátil

Q-Max tiene la opción de sumar la tecnología Long Pulse de 330 microsegundos, que llega a la Facia muscular generando una contracción térmica con estimulación de fibroblastos y renovación de colageno y elastina. Con este modo también tratamos el acné activo con una alta tasa de eficiencia y seguridad para los pacientes.

Saffiro-tecnologias-q-max-versatil

Smart Protocols:
Seguridad y tranquilidad

Q-MAX es la única tecnología que incluye un software patentado llamado Smart Protocols: donde tendrás decenas de configuraciones probadas y testeadas por los profesionales más renombrados del mundo.
SmartProtocols te permitirá lograr resultados asombrosos de manera fácil y automática, sin necesidad de ser un experto, reduciendo los tiempos y garantizando la satisfacción de los pacientes.

Antes & Después

Videotestimonios

Preguntas Frecuentes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

En resumen... ¿para qué podés utilizar Q-Max?

SAFFIRO ACADEMY